Integrante del proyecto de Economía Pesquera del INIDEP participó de un curso en India

El Lic. Lautaro Rotta, integrante del proyecto de Economía Pesquera del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, participó de un curso sobre “Preparación y Evaluación de Proyectos Industriales, de Infraestructura y Sustentables” en la ciudad de Ahmedabad, India.

IMG-20170729-WA0001

La capacitación se realizó en el mes de agosto en las instalaciones del Entrepreneurship Development Institute of India (EDII) y participaron veinticinco profesionales seleccionados de diversas especialidades de diferentes países del mundo.

El curso forma parte del programa Indian Technical and Economic Cooperation (ITEC) del Ministerio de Asuntos Externos del Gobierno de India. La postulación del investigador del INIDEP tuvo el aval de la Embajada de India en Argentina y del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina.

El contenido desarrollado en el curso estuvo dirigido a perfeccionar y actualizar los conocimientos sobre las técnicas de evaluación de proyectos y los procesos de toma de decisiones, con el fin de mejorar la viabilidad, los retornos y la efectividad de las inversiones en actividades industriales.